Ya somos 194 los inscritos en Educared que participamos desde Venezuela

Publicado: 16 septiembre, 2011 en #FT_EIE11, Educación, Educared, TICs

Nuestro amigo de Argentina, Pablo Bongiovanni, publicó en su blog del encuentro, un gráfico en el que se puede ver el número, con un enlace para conocer el listado, de los participantes del encuentro.

Este útil post de Pablo, nos permite entrar en contacto de forma rápida con colegas de Venezuela o del país de nuestra preferencia y con ello armar nuestra propia red de aprendizaje para este encuentro.

El blog de Pablo lo puedes ver copiando este enlace en tu navegador: http://ning.it/pAoSgm o pulsando aquí: El blog de Pablo  (Ah, puedes seguirlo en twitter: @pbongiovanni)

Por cierto, si aún no te inscribiste, estás a tiempo!!!!

Inscríbete aquí

 

 

 

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Morella dice:

    Hola Olga!
    admiro mucho tu trabajo y visión sobre la educación….
    estaba pensando en la idea de como sería un posible cambio estructural en las escuelas y liceos públicos, en los cuales actualmente, el cargo de mayor nivel dentro de la Institución (Director) es de corte meramente administrativo, mientras que el cargo de subdirector es de corte académico; lo que a menudo conlleva al problema que ocurre también en la UCV donde laboro, que todas las actividades académicas están supeditadas y subordinadas a las decisiones administrativas, en vez de ser al revés.
    Podría existir un subdirector administrativo que realice las tareas burocráticas (papeles, gastos, lineamientos generales) en sincronía con el ME, pero que exista una Dirección con una visión en perspectiva (integral) que pueda hacer los cambios y mejoras del plantel de tipo académico para el buen funcionamiento que, en mi humilde opinión deberían ser más vinculantes dentro del ámbito educativo. Asimismo, podrían reunirse con el ME para seguir, construir y planificar lineamientos de tipo académico.
    Esto surge como consecuencia de mi desempeño laboral en universidades y colegios privados en que a veces los docentes sentimos las decisiones administrativas como “camisas de fuerza”, que limitan nuestro desempeño y alcance de las metas educativas.
    Quería escuchar tus opiniones al respecto.
    Saludos cordiales,
    espero te llegue
    Morella A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s